Cuando dos personas desean poner fin a su unión matrimonial, pueden pedir el divorcio siempre que hayan pasado al menos 90 días desde la boda. A la hora de tramitar el divorcio, este puede hacerse de dos maneras:
Los Procuradores solemos recomendar a nuestros clientes que tramiten su divorcio de manera amistosa, siempre que ello sea posible. Al hacerlo de esta manera se consiguen algunas ventajas para los cónyuges:
Queremos recordar que los Procuradores debemos estar presentes obligatoriamente en un divorcio, a no ser que se trate de un divorcio ante Notario. Trabajamos de forma conjunta con el abogado y realizamos diversas tareas, como:
Por ese motivo, si necesita ayuda con su separación, divorcio o cualquier otro trámite, no dude en contactar con nuestro Despacho de Zaragoza para que le informemos. Aconsejamos a nuestros clientes, ya sean particulares o abogados, que pidan una cita previa para que la atención sea más rápida y eficaz.
En nuestro despacho, nos comprometemos a garantizar un proceso ágil y con todas las garantías legales para que sus derechos sean respetados en todo momento. Si desea conocer más detalles sobre nuestros servicios, no dude en solicitar una consulta personalizada.